miércoles, 23 de febrero de 2011

DIZFRAZ DE TRIBU AFRICANA

El próximo día 7 de marzo celebraremos el carnaval.
La clase de 5º curso se va a disfrazar de tribu africana.
Es un disfraz fácil de hacer y barato. Consiste en una falda, una peluca negra, unas mallas y una camiseta negra.
Para hacer la falda necesitas estos materiales:

  • Cuerda gorda de sisal.
  • Goma elástica.
  • Tijeras



Parte trozos de cuerda de unos 60 o 70cm y deshaz la cuerda.
Luego átala a la goma elástica de esta manera.



Nudo a nudo, poco a poco, tendrás esta magnífica falda.



Ya solamente falta adornarte con collares, o hacerte un bonito escudo de guerrero y una lanza, o convertirte en el hechicero de la tribu si te pones una máscara africana.
¡Seguro que nadie te reconoce!

10 comentarios:

  1. Hola maestra espero que pase lo que tú dices.
    Que guais están los trajes.

    ResponderEliminar
  2. Es impresionante la falda, me encanta!!
    me gustaría saber cuantos metros se necesitan? mas o menos??
    muchas gracias!!
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente 15 m de cuerda ;) . Saludos

      Eliminar
  3. hola buenos días, esta genial la falda, sabrían decirme cuantos metro de soga necesitaría???

    ResponderEliminar
  4. hola buenas tardes necesitaria saber cuantas cuerdas necesitas... vamos cuantos metros....un saludo y muchas gracias es estupenda!!

    ResponderEliminar
  5. La cuerda se compra por kilos, por lo menos donde yo la he comprado. Se necesita más o menos un kilo para hacer 3 faldas. Así que a ojo de buen cubero, si la soga tiene 4 cabos y cada cabo se convierte en una tira anudada yo creo que con 2 metros sale una falda de sobra.

    ResponderEliminar
  6. Maestra todos me conocian.
    Valla

    ResponderEliminar
  7. he visto las fotos del Parque de las Ciencias Y TODAS LAS OTRAS MUJUSTAM UN MONTON

    ResponderEliminar
  8. me he metido en lode restas y angulos esta chulo

    ResponderEliminar
  9. Muy buena la idea. Me gustaría hacer la falda para una fiesta que tengo este fin de semana pero no se donde comprar la cuerda...

    ResponderEliminar

¿QUÉ TE PARECE?