Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril, 2011

EL TRES DE MAYO, CONCIERTO

Con motivo de la celebraciónde la decimosegunda edición del Ciclo de Conciertos Didácticospromovidos por el grupo de trabajo "Música y Escuela", el alumnado de tercer ciclo viajará al Auditorio Municipal "Maestro Padilla" en la capital almeriense para ver el concierto didáctico "Alma Almeriense".
Con este conciertonuestros chicos y chicas se adentrarán en la historia de su tierra a través del paisaje musical de distintas épocas históricas.

CONSTRUYENDO HISTORIAS: UNA NIÑA Y UN ÁGUILA.

Empezamos en 6º el proyecto "Construyendo Historias".Para tener una perspectiva global de nuestra primera contribución,la enmarcamos en el desarrollo de esta historia concreta ;) LAS MIL Y UNA HISTORIAS DE JORGE Y NATALIA Jorge y Natalia,  protagonistas de 1.001 historias.

Jorge tiene 9 años. Cuando lo ves por primera vez no puedes dejar de fijarte en las pecas de su cara. Los ojos los tiene marrones, como el chocolate que tanto le gusta. Está un poco rellenito y suele tener buen apetito. Es algo travieso y bromista, pero con buen corazón.
Natalia tiene 7 años. Es bastante delgadita, con ojos azules y una preciosa cara. Le encanta leer y jugar con sus amigos y amigas. Es muy ingeniosa y casi siempre está de buen humor.
Natalia es la amiga de Jorge y suele acompañarlo en mil y una aventuras.
¿Los seguimos?
Decide dónde se desarrollará la historia:


En un bosque
En una gran ciudad
Junto a un lago
En un pueblo de montaña

En una selva En un pueblecito junto al mar

EN LA SELVA...

Viv…